Compartir
Política

“Los peronistas se pelean como perros y gatos por el queso”

El concejal de Fuerza Republicana aseguró que la sesión de hoy en el Concejo Deliberante “estará para alquilar balcones y ver como se pelean el oficialismo y la oposición, todos del PJ”.

“Los peronistas se pelean como perros y gatos por el queso”

“Los peronistas se pelean como perros y gatos por el queso”. Esta frase pertenece al candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Argentino Bussi.

Lo dijo en el contexto de que hoy se desarrollará una sesión en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán para tratar supuestos hechos ilícitos que acaecieron en los últimos días. “Hay dos sesiones del peronismo. Una la plantearán los peronistas para hablar de la corrupción de (Germán) Alfaro y otra de los “alfaristas” para hablar de la corrupción del PJ. Muy interesante”, ironizó.

En este sentido avizoró un debate para “alquilar balcones” porque por un lado los peronistas acusan a Alfaro que “regala plata a personas muertas y fuera de la provincia y el oficialismo van a hablar del plan Qunita y los $ 25 millones que gastó (Juan) Manzur en una fiesta popular”, detalló.

“No me gustaría estar en los zapatos de la gente que vota a Cambiemos porque hay  una lista que está muy comprometida con asuntos de corrupción”, dijo.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/243936/peronistas-se-pelean-como-perros-gatos-queso