Inicio Locales Una mujer resultó baleada en un confuso episodio

Una mujer resultó baleada en un confuso episodio

2148
0

Concepción.- Una mujer aguilarense ingresó ayer al hospital de Concepción con una herida de bala en uno de sus hombros. De inmediato tomó conocimiento personal de la comisaría de esa ciudad, que se apersonó en el nosocomio para constatar el hecho ocurrido en Aguilares.

El motivo por el que ocurrió la agresión no pudo ser determinado, mientras que el hecho es confuso y presenta algunos interrogantes. Tampoco se dieron detalles del barrio en el que se produjo el suceso.

Luego de prestar declaración, la mujer fue sometida a un dosaje alcohólico, examen toxicológico y dermotest.

Además, la policía secuestró las prendas de vestir que usaba al momento del hecho, para sus pericias correspondientes.

Rápidamente tomó intervención efectivos de Sección Criminalística Sur, que en conjunto con el personal de Laboratorio realizaron el correspondiente relevamiento fotográfico y planímetro en el lugar que fuera indicado oportunamente por la mujer.

Según el relevamiento de los profesionales, no se observaron vestigios dignos de mención.

Por su parte, la Fiscalía de Instrucción de Turno de la IV Nominación del Centro Judicial Concepción, procedió a recabar testimonios en las inmediaciones del lugar en donde presuntamente la mujer recibió el disparo.

Varios vecinos del lugar coincidieron en que no presenciaron ninguna situación anormal ni escucharon detonación de arma de fuego.

La familia de la herida tampoco estaba al tanto de los motivos de la internación, pero una hermana aseguró que tenía conocimiento de que la mujer estaba junto a su pareja en la casa de su cuñada.

Según fuentes policiales, la pareja de la mujer herida declaró que dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado contra él sin saber los motivos de la agresión. El impacto de bala dio en el hombro izquierdo de la mujer que terminó internada en el hospital de Concepción.

La causa fue caratulada como lesiones con arma de fuego, con acusado a determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here