Inicio Locales Dos “motoarrebatadores” chocaron en Río Chico y fueron aprehendidos

Dos “motoarrebatadores” chocaron en Río Chico y fueron aprehendidos

0

Aguilares.- Dos sujetos de 20 y 18 años de edad fueron aprehendidos ayer por la policía luego de que se accidentaran en la moto a pocos metros del puente nuevo del río Chico.

La aprehensión se produjo alrededor de las 23 del miércoles, cuando los individuos circulaban en una moto Honda CG de 150 cilindradas de color rojo, en la que colisionaron contra un descarrilador de plástico que delimita el acceso sur del puente del río Chico.

Según informó un policía que cumplía servicio de guardia para la empresa que se encuentra haciendo las reparaciones en el lugar, los jóvenes cayeron del rodado e intentaron huir hacia los pastizales de la banquina este pero fueron aprehendidos por efectivos de la policía de Aguilares.

Minutos después, se hizo presente en la comisaría local, una mujer domiciliada en Alberdi con el fin de denunciar el robo de un portafolio en cuyo interior contenía elementos personales que habían sido oportunamente denunciados en la comisaría de la ciudad vecina.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de turno de la II Nominación del Centro Judicial Concepción interviene en la investigación. Además, dio intervención a personal de Criminalista Sur para que la motocicleta quedara en calidad de secuestro juntamente con el teléfono celular de marca LG Neón que portaban los arrebatadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here