Inicio Locales La Academia aguilarense de Danzas, Sadik Dance, ganó la Competencia Nacional de...

La Academia aguilarense de Danzas, Sadik Dance, ganó la Competencia Nacional de Danzas de Flavio Mendoza

0

La Academia de Danzas de Aguilares, Sadik Dance, de las profesoras Aixa Barros y Debora Ramos ganó el Torneo Flavio Mendoza – Competencia Nacional de Danzas.

El ballet de Danzas Árabes fue elegido por un jurado como el campeón Nacional nivel Premium de la competencia organizada por Flavio Mendoza. La final se desarrolló en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

El ballet aguilarense está integrado por: Aixa Barros, Magali Gorostiaga, Ayle Ovejero, Camila Ovejero, Debora Ramos y Noelia Tapia.

El jurado estuvo integrado por Flavio Mendoza, Gisele Bernal, Anto Campaniello, Max Damico y Soledad Bayona.

Los premios para los ganadores consisten en viajes de capacitación y turísticos a Nueva York, becas para el estudio de Flavio Mendoza. Además esta competencia sirvió para detectar nuevos talentos que podrían ser incorporados a las obras que Flavio Mendoza está preparando.

En el mes de agosto la Academia de Danzas Sadik Dance ganó el derecho a estar en las finales al obtener un 2do puesto en la etapa selectiva del Torneo. Esa vez la selección se realizó en San Miguel de Tucumán y Gisela Bernal fue quien las evaluó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here