Inicio Locales Exitoso torneo de taekwondo organizado por la Escuela Murcani

Exitoso torneo de taekwondo organizado por la Escuela Murcani

358
0

Aguilares.- El pasado sábado se realizó en nuestra ciudad un exitoso torneo de taekwondo, organizado por la Escuela Murcani. El evento tuvo lugar entre las 15 y las 21 hs. en el Polideportivo Monseñor José Ignacio Herrera y participaron alrededor de 80 niños provenientes de escuelas de Concepción, Santa Ana y El Molino.

Compitieron en formas, luchas competitiva (por categoría) y sendero marcila (combinación de acciones de gimnasia con elementos de Taekwondo, por tiempo).

Se entregaron trofeos a los ganadores y certificados a todos los participantes.

 

Participaron la Escuela Master Instructor Gabriel Troncoso, Instituto Hebe Instructor Rolando Yapura, The Wolf Team Instructor Julio Quinteros, Escuela Seven Instructores José Vázquez y Liliana Díaz y Escuela Murcani Instructor Luciano Murcani. Invitado especial Sabonim Alejandro Navarro Perea.

 

 

 

El Prof. Cesar Murcani es cinturón negro sexto Dan de Taekwondo y lleva 30 años enseñando este arte marcial. Su escuela se encuentra ubicada en Juan B. Alberdi 1650, en donde se dictan clases los lunes y miércoles 18 a 22 hs. y los sábados de 17 a 21 hs. Pueden asistir desde varones y mujeres desde los cuatro años de edad.

Debido al éxito del torneo, se está pensando en realizar otro torneo, pero con mayor números de participantes.

 

Murcani agradeció a la intendente Elia Fernández por su colaboración y al Secretario de Gobierno Juan Miguel Cheín y al Director de Deportes Augusto Agüero por acompañar en todo momento. También a los competidores y familiares por haber colaborado con el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here