Inicio Locales Elia recibió el permiso para iniciar obras de remodelación en la Hostería...

Elia recibió el permiso para iniciar obras de remodelación en la Hostería Aguilares

0

San Miguel de Tucumán.- El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina notificó hoy a la intendente de Aguilares Prof. Elia Fernandez de Mansilla, del permiso al municipio para permitir iniciar mejoras en la Hosteria ubicada cerca del Arroyo Barrientos.

Esta mañana los funcionarios procedieron a la firma para dar inicio al plan de obras de remodelación en la Hostería de Aguilares; mediante la resolución 372/9 se le dará uso por dos años hasta que el Municipio obtenga la titularidad del mismo; el predio Hosteria Municipal, cuenta con Habitaciones, Salón. Piscina y Patio será puesto en funcionamiento con fines turísticos.

La intendente anticipó que se comenzará con los trabajos en la recepción continuando por el predio en general.

Giselle Olas

“Nosotros trabajamos mucho con la tercera edad donde vienen personas de distintas partes de la Provincia para los campeonatos de Newcom; además turistas que llegan a la ciudad para Los Corsos, Festival de la Caña de Azucar entre otros eventos, la verdad estamos muy contentos de poder recuperar este espacio que será de gran utilidad para nuestra ciudad” finalizó Elia.

Con información de Giselle Olas
Fotos Giselle Olas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here