Inicio Locales Con la presencia de Jaldo, Elia dejó inaugurado el carrusel de la...

Con la presencia de Jaldo, Elia dejó inaugurado el carrusel de la Pista de la Salud

360
0

En el marco del Día de los Jardines de Infantes el Vicegobernador, a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, saludó a maestras jardineras de nuestra ciudad en el Complejo Polideportivo Municipal, en donde inauguró el carrusel ubicado en la pista de salud Virgen del Valle.

Acompañaron a Jaldo el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, la diputada Gladys Medina, la intendenta Elia Fernández de Mansilla.

“Esta es una brillante idea. Este es un momento muy especial porque estamos festejando el día de los jardines de infante e inaugurar esta calesita en la pista de salud nos reconforta. Vemos que esta intendenta se preocupa por la familia. A la vez quisimos saludar a toda la docencia de Aguilares y agradecerles por la colaboración que nos vienen dando. Gracias a la docencia se pudieron cumplir los días de clases y arrancar el ciclo lectivo en tiempo y forma”, afirmó Jaldo.

Por su parte la intendenta destacó que el lugar donde se inauguró la calesita “es un espacio de contención para toda la familia: tenemos deportes, recreación y además la parte espiritual. Se ha transformado este sector para que todos lo puedan disfrutar”.

El carrusel

Es un trabajo artesanal, todo hecho a mano. Tengo el orgullo de que lo tengan aquí en este municipio”, afirmó su creador, Federico Amado, quien fabricó la calesita en Buenos Aires. “Fabricar este carrusel llevó un trabajo de cerca de dos meses”, agregó el hombre que hace 50 años se dedica a la fabricación de este tipo de objetos.

Fuente: Comunicaciontucuman.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here