Inicio Locales Ataque de vándalos en la madrugada: provocaron destrozos en vehículos

Ataque de vándalos en la madrugada: provocaron destrozos en vehículos

1754
0

Aguilares.- En la madrugada de este viernes vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad sufrieron el ataque de delincuentes que ocasionaron daños en numerosos vehículos.

Esta madrugada dos vándalos que se movilizaban en una motocicleta produjeron la rotura de los vidrios laterales y la luneta de una camioneta que se encontraba estacionada en una de las calles del barrio CGT.

Según un testigo, que escuchó el estallido de los vidrios, alcanzo a ver a dos sujetos con la cara tapada y de contextura pequeña que se retiraban del lugar en una motocicleta. Según las primeras informaciones los destrozos fueron ocasionados con piedras.

Camioneta dañada en el barrio CGT

Por su parte en el barrio 1º de Mayo un joven denuncio que alguien reventó una botella de vidrio en el parabrisas de su auto que había dejado estacionado al frente de su casa. Afortunadamente el parabrisas no resulto dañado.

Vecinos del barrio Fray Mamerto Esquiu mas conocido como Los Alamos también denunciaron la rotura de vidrios en numerosos vehículos durante esta madrugada.

En este caso los ataques fueron sobre la calle Paraguay de dicho barrio y fueron dañados los vidrios de por los menos 4 vehículos incluido un camión.

Camioneta dañada en el barrio CGT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here