Inicio Locales Aprehendieron a un sujeto en Aguilares por un robo cometido en Alberdi

Aprehendieron a un sujeto en Aguilares por un robo cometido en Alberdi

1621
0

Aguilares.- Un sujeto mayor de edad domiciliado en Aguilares fue aprehendido por la policía acusado de haber participado de un robo cometido en la ciudad de Alberdi la semana pasada. Por el hecho, los efectivos procedieron  al secuestro de una moto en la que se habría movilizado el ladrón al momento de cometer el asalto.

El miércoles, personal de la comisaría de Aguilares -al mando del sub comisario Sergio González-  realizaba un recorrido por la ciudad cuando identificaron a un individuo que circulaba en una moto Honda Twister, que había sido identificada días atrás en un hecho delictivo.

El robo se había producido el pasado 8 de junio, mientras un joven se encontraba estacionado en su motocicleta Honda CG 150cc, en la plazoleta Eva Perón, ubicada a pocos metros del ingenio Marapa de la ciudad de Juan B. Alberdi.  Imprevistamente arribaron al lugar dos sujetos desconocidos, que se movilizaban  en una Honda Twister de color negro y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron el rodado y un teléfono celular.

El sujeto está acusado de “robo calificado, agravado por el uso de arma de fuego en lugar poblado y otros delitos”

Interviene Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la IV Nominación del Centro Judicial de Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here