Inicio Locales Alexa Ibañez, la diseñadora de los trajes de fantasía que lució Cristal...

Alexa Ibañez, la diseñadora de los trajes de fantasía que lució Cristal Carrizo en Miss Belleza Mundial

0

Aguilares.- El fin de semana pasado la aguilarense Cristal Carrizo ganó la corona de Miss Belleza Mundial, un certamen que se llevó a cabo en Ecuador. La flamante reina llamó la atención de los jurados por su porte y elegancia, además de su impresionante físico. Pero también fue centro de todas las miradas cuando lució dos espectaculares trajes de fantasía, creado por la diseñadora local Alexa Ibañez.

INFOAGUILARES dialogó con la talentosa creadora de los diseños, quien contó que trabajó incansablemente durante tres semanas para poder realizarlos.

“El traje de bikini -que representa a nuestra Argentina- está íntegramente bordado en pedrería de vidrio, swarovski y strass mientras que el traje de talento -que representa a la pureza-  también fue bordado en pedrería de vidrio, cristales de roca, strass, perlas y galones boreales”, detalló.

“Agradecida a Cristal por haberme elegido para diseñar los trajes con los que participó en el Miss Belleza Mundial”, expresó. “Fue una hermosa y nueva experiencia para mí”, agregó la creativa.

 

Alexa está pasando por un gran momento profesional como diseñadora. Luego de haberse consagrado campeona del carnaval 2018 con la comparsa que lleva su mismo nombre, recibió ofertas laborales para trabajar en Buenos Aires.  Sin embargo, ella prefirió seguir aportando su talento y creatividad a los corsos de Aguilares.

Hace unas semanas fue convocada para diseñar los trajes de fantasía de un desfile que se llevó a cabo en San Miguel de Tucumán. Importantes modelos nacionales lucieron sus glamorosos diseños. Una de ellas fue la reconocida top model Ingrid Grudke.

Cabe recordar que Alexa fue la diseñadora de los atributos (corona y capa) de la reina de la caña de azúcar y de la reina de los Corsos Provinciales de Aguilares.

Por último, Alexa contó que ya está preparando los diseños de su comparsa para los corsos 2019 y, aunque no adelantó la temática, dijo que los trajes serán más espectaculares que los de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here