Inicio Locales Aguilares Básquet le ganó a Deportivo Aguilares en la primera fecha del...

Aguilares Básquet le ganó a Deportivo Aguilares en la primera fecha del Clausura de la ABST

0

Aguilares.- Anoche comenzó el campeonato Clausura de la Asociación de Básquet del Sur Tucumano (ABST), y en el estadio de Deportivo Aguilares, el celeste recibió la visita de Aguilares Básquet, donde el equipo visitante terminó llevándose el triunfo 79 a 65.

Aguilares Básquet dominó el juego desde el principio hasta el fin, a los largo de casi todo el partido la diferencia a favor promedio fue de 8 puntos y en el ultimo cuarto a medida que restaban menos minutos para la finalización del partido se estiraba aún más la diferencia, que al final fue de 14 puntos.

Los parciales del partido fueron 22-14, 38-31, 57-43 y 79-65 siempre a favor de Aguilares Básquet

Aguilares Básquet mantuvo la base con la que consiguió el subcampeonato en el torneo anterior y en este Clausura intentará llegar a la final nuevamente. Por su parte Deportivo Aguilares vuelve a participar en la Liga y se armó para salir campeón, para lograr eso deberá entrar en ritmo de juego a medida que vayan pasando los partidos y así desplegar su mejor rendimiento.

Jorge Newbery, el actual campeón de la Liga, debía debutar anoche en su estadio pero el equipo de La Cocha no se presentó. Durante la semana la ABST dará a conocer el fallo con respecto a esta situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here