Compartir
Policiales

La Plata: golpeó a su ex mujer, también le pegó a su hijo y le provocó múltiples fracturas

Además, obligó a la mujer a decir que había sido un accidente. La madre del acusado lo denunció ante la Comisaría de la Mujer.

La Plata: golpeó a su ex mujer, también le pegó a su hijo y le provocó múltiples fracturas

Buenos Aires.- El hombre fue hasta la casa donde vivía su ex en la ciudad bonaerense de La Plata y provocó un desastre. Le pegó a ella, pero también al bebé de ambos, a quien le provocó múltiples fracturas por las que terminó con gran parte del cuerpo enyesado. Después la obligó a decir que había sido un accidente, pero fue su propia madre la que descubrió la verdad y lo denunció.

Todo ocurrió cuando faltaban apenas horas para el Día Internacional de la Mujer y la marcha del 8M. La madre del acusado, activista contra la violencia de género y alta dirigente de la ONG Casa María Pueblo, cuando entendió lo que había ocurrido no lo dudó y fue a la Comisaría de la Mujer para pedir la detención de su hijo.

“Hemos hecho siempre lo que corresponde; de estas situaciones no hay vuelta. No vamos a tener contemplación con este sujeto. Si pensó que iba a tener impunidad por tratarse del hijo de una de nuestras directivas, se equivocó”, dijo a Diario Hoy Darío Witt, abogado y presidente de la agrupación.

Witt destacó después “la valentía” de la madre del agresor y advirtió además que el hombre ya violó la medida de exclusión del hogar que se le impuso después del ataque.

Fuente TN.com