Compartir
Mundo

La peor noticia: murió la tucumana que estaba en coma en Brasil

Elizabeth del Valle Galindo se encontraba en coma hepático en el hospital de Santa Casa de Iratí. El gobierno de la provincia esperaba que la mujer oriunda de Las Talitas se estabilizara para poder trasladarla en el avión sanitario a Buenos Aires.

La peor noticia: murió la tucumana que estaba en coma en Brasil

Elizabeth del Valle Galindo la tucumana que se encontraba internada en grave estado en un hospital de Brasil falleció hoy luego de más de una semana de permanecer en coma hepático. La peor noticia fue confirmada por el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, quien fue advertido por uno de los médicos que atendía a Galindo.

La mujer de 39 años, oriunda de Las Talitas, había viajado el domingo pasado rumbo a Camboriú en un colectivo de la empresa Candy Viajes. Al llegar a la frontera, se descompuso y tras algunas horas más de viaje debió ser internada en en el Hospital Santa Casa de Iratí, en el Estado de Paraná.

El Ministerio de Salud de Tucumán puso a disposición el avión sanitario para trasladar a la mujer, que antes debía mejorar para ser llevada vía terrestre a Misiones y de ahí ser trasportada por aire hasta Buenos Aires.

Noticia en desarrollo…

Fuente El Tucumano