Compartir
Política

“La ciudadanía no nos dio un cheque en blanco”, dijo Beatriz Avila

La diputada electa consideró que se puede realizar una reforma política sin tocar la Constitución provincial. Habló de las chicanas durante la campaña y como las soportó.

“La ciudadanía no nos dio un cheque en blanco”, dijo Beatriz Avila

La ciudadanía no nos dio un cheque en blanco” y “espera mucho más de nosotros por lo tenemos que estar a la altura de las circunstancias”. Estas palabras pertenecen a la diputada electa por Cambiemos, Beatriz Avila.

Por otro lado, la ex legisladora aseguró que “se puede dar la reforma política sin modificar la Constitución provincial y “hay que hacer una boleta única con todos los candidatos, ya sea electrónica o en papel”.

En cuanto a los números cosechados el domingo último, aseguró que tenía la “convicción” de que “íbamos a repuntar los números y tener este triunfo político” de retener las dos bancas de Cambiemos.

Reconoció que su partido, a pesar de haber hecho una muy buena elección a nivel país “no tendrá mayoría en el Congreso” por lo que “las leyes tendrán que salir a través del diálogo y el consenso”.

Evaluó una campaña electoral con muchos “golpes bajos” y aseguró que se soportó esa situación por el “apoyo de la familia”.

Por último contó que tanto su futura par de bancada, Gladys Medina como el candidato a diputado por el peronismo, Pablo Yedlin, la felicitaron por haber logrado la banca.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/244205/ciudadania-no-nos-dio-cheque-blanco-dijo-bety-avila