Compartir
Política

Juan Manzur: “Cristina Kirchner es un ciclo político que está concluido”

El gobernador de Tucumán busca la reorganización del PJ.

Juan Manzur: “Cristina Kirchner es un ciclo político que está concluido”

Juan Manzur cargó fuerte contra Cristina Kirchner, después de la derrota de la expresidenta en las elecciones legislativas. El gobernador de Tucumán dijo que el de Cristina es “un ciclo político que está concluido”. Manzur, uno de los jefes provinciales que trabaja en la reorganización del PJ sin la exmandataria, dijo que “hay que pensar en propuestas superadoras, mirar para adelante, sentarse a negociar y tener una perspectiva de un futuro mejor”.

“Los gobernadores peronistas, casi la totalidad de los gobernadores peronistas, lo que estamos buscando es el consenso, el diálogo, la unificación de una propuesta superadora”, dijo el mandatario de Tucumán. Las declaraciones son previas a la reunión que mañana tendrán los gobernadores peronistas distanciados del kirchnerismo, donde consensuarán una serie de reclamos por recursos al presidente Mauricio Macri, que los recibirá el próximo lunes.

En una entrevista con Radio Mitre dijo que tiene diálogo con el Gobierno de Mauricio Macri, al igual que otros gobernadores del PJ. “Hay que sentarse a acordar políticas, estamos con mucho interés en esta reunión del día lunes”, dijo Manzur. “El ánimo de los gobernadores es trabajar juntos. Al Presidente le quedan dos años más para seguir gobernando la Argentina, al igual que a nosotros. Hay que buscar consensos para que a la Argentina le vaya bien”, afirmó.

El Gobierno comenzará el próximo lunes en el Centro Cultural Kirchner un diálogo multisectorial del que participarán gobernadores, empresarios, sindicalistas, jefes parlamentarios, jueces y directivos de universidades nacionales, donde se aspira a consensuar un paquete de leyes y reformas.

Fuente https://tn.com.ar/politica/juan-manzur-cristina-kirchner-es-un-ciclo-politico-que-esta-concluido_830472