Compartir
Tucumán

Juan Manzur: “Convocar a los gobernadores es un buen gesto del Presidente”

Vamos a llevarle iniciativas al Presidente afirmó el gobernador.

Juan Manzur: “Convocar a los gobernadores es un buen gesto del Presidente”

El gobernador, Juan Manzur, realizó un balance de la reunión que convocó el presidente Mauricio Macri a los representantes de todas las provincias. Sostuvo que los equipos económicos evaluarán la viabilidad de las reformas propuestas por la Nación.

“Habrá que ver técnicamente de qué manera estas propuestas son viables en la provincia de Tucumán y el resto de provincias argentinas”, dijo Manzur y agregó que los resultados de los informes técnicos estarán entre el martes y miércoles “para seguir conversando con el Gobierno Nacional”.

Al respecto, el Gobernador expresó que todas las decisiones relacionadas al Poder Ejecutivo nacional son debatidas con el vicegobernador, en uso de licencia, Osvaldo Jaldo. “Todos lo días estoy hablando, entre dos y tres veces, con él porque está sumamente interesado en todo lo que tiene que ver con la realidad diaria en las negociaciones con el Gobierno Nacional y en lo que esto impacta a Tucumán”.

Luego de una nueva convocatoria del Presidente para el día jueves, Manzur valoró el gesto de Macri. “Es muy bueno convocar a los gobernadores para discutir propuestas superadoras para la Argentina. Vamos a llevarle iniciativas al Presidente. Tenemos que ver como cambiamos una propuesta por otra porque sino las provincias argentinas quedarían en situaciones difíciles”.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/11/convocar-a-los-gobernadores-es-un-buen-gesto-de-presidente/