Compartir
Política

José Cano votó en el barrio Oeste II: “votar siempre es una emoción”

José Cano votó en el barrio Oeste II: “votar siempre es una emoción”

El precandidato de Cambiemos por el Bicentenario fue uno de los primeros en emitir el sufragio.

Esperó que no vuelvan a repetirse las prácticas de 2015, asegurando que el Estado es quien debe garantizar la transparencia. “Equipos de campaña de Cambiemos tienen línea directa con el Poder Judicial para denunciar cualquier hecho” aseguró el precandidato.

El clientelismo pasa, agregó Cano, no sólo por la entrega de bolsones y el traslado de votantes, sino, como le habían denunciado varios vecinos de comunas y municipios, también ejerciendo presión. “Nos contaron que los amenazaban con los contratos” contó. “Los procesos electorales se ganan o se pierde, cada elección es una oportunidad para profundizar el cambio y mejorar la calidad institucional” aseguró.

Sobre la denuncia de boletas falsas, aseguró que se trató sólo de trascendidos por las redes sociales, que pese a esto los apoderados legales realizaron las presentaciones pertinentes.

Mayor polarización

Eso es lo que pronostica para las elecciones de octubre que terminarán de definir quiénes ocuparán las 4 bancas en Diputados. “Con todas las dificultades que tenemos en el país, estamos avanzando, hay factores macro que están dando números que marcan que estamos en un proceso de crecimiento” añadió.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/114428/cano-voto-y-brego-por-una-jornada-democratica-con-transparencia.html