Compartir
Deportes

Jorge Newbery empató en Salta con Deportivo Güemes

El aviador volvió a empatar y en la próxima fecha visitara a Villa Beba

Jorge Newbery empató en Salta con Deportivo Güemes

Jorge Newbery, que milita por el grupo 8 del Federal C igualó con el líder Deportivo Güemes 1 a 1, en su visita a Metán.

El encuentro fue de trámite discreto, con pocas emociones.

En el primer tiempo el Aviador comenzó manejando la pelota, pero sin crear peligro en el arco de Diego Lopez. El equipo salteño intentaba crear peligro a su rival, pero las imprecisiones en los pases hacían que Güemes perdiera rápidamente la pelota.

A los 27 minutos del primer tiempo, el Rojo se puso en ventaja por medio de Sebastian Del Frari, que definió cruzado tras recibir un buen centro desde la izquierda.

Deportivo Güemes siguió intentando, y solo pudo llegar tímidamente al arco de Jairo Sarmiento llegando al final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el gaucho salteño salio mejor del vestuario y a pesar de seguir con varias imprecisiones, llegaba mas claro al arco del aviador. A los 21 minutos del segundo tiempo, y tras un rebote del arquero, Miguel Romero marcó para Deportivo Güemes, decretando el 1-1 que seria el resultado final.

Jorge Newbery consiguió un valioso empate de visitante, y en la próxima fecha volverá a jugar de visitante en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera donde enfrentará a Villa Beba.

Por su parte Deportivo Güemes, que es el puntero del grupo, en la próxima fecha enfrentará de visitante a Deportivo Graneros.

Con información de Futbol Salteño