Compartir
Deportes

Jorge Newbery empato de local con San Jorge y suma 16 puntos en 6 fechas

El aviador sigue liderando cómodamente su grupo y se encamina hacia las semifinales de la liga tucumana de fútbol.

Jorge Newbery empato de local con San Jorge y suma 16 puntos en 6 fechas

Aguilares.- Jorge Newbery sigue invicto en este Petit Torneo, y hoy empato de local ante un duro San Jorge que desplegó muy buenos jugadores en la última linea y supo aguantar la potencia ofensiva de los Rojos.

Un primer tiempo completamente inclinado para el equipo de Aguilares, dejó más de 5 jugadas clave de gol, qué, por falta de fortuna o definición, no quisieron entrar en el arco del muy buen arquero visitante Acevedo.

Aunque las situaciones más claras las tuvo el “Rojo” en los primeros 45′, Rodriguez y Mazmud, también quisieron sorprender a Jairo Sarmiento con dos fuertes remates desde afuera del área, pero que el arquero de Jorge Newbery supo defender muy bien.

Raul Hernan Aybar

Cuando el complemento se iba terminando, Salazar y Bustos tuvieron la oportunidad de abrir el tanteador, pero la fina decisión de la asistente número 2, Romina Sánchez, derrumbaba la ilusión de quedarse con los tres puntos.

Raul Hernan Aybar

De esta manera el Aviador suma 16 unidades en su zona la cual lidera cómodamente, por su parte el “Expreso verde” apenas cosechó dos unidades.

La próxima fecha, los dirigidos por Omar Nieto visitarán al “Villero” de Villa Amalia.

Raul Hernan Aybar

Con información de Alberto Villagra

Fotos Raul Hernan Aybar