Compartir
Policiales

Identificaron a la joven asesinada en un camping de Salta: le pegaron con una piedra hasta matarla

El exnovio de la víctima fue detenido y será imputado en las próximas horas.

Identificaron a la joven asesinada en un camping de Salta: le pegaron con una piedra hasta matarla

Algunas horas después de que encontraran su cuerpo en el camping “El Préstamo” de Salta, se supo que la joven asesinada durante los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera era Cintia Carmen Tapia. La golpearon con una piedra en la cabeza hasta matarla y por el hecho quedó detenido su exnovio.

La familia pudo confirmar la identidad de la joven de 25 años porque tenía tatuados los nombres de sus dos hijos, que ahora quedarán a cargo de su hermano. Si bien todavía no se pudo determinar si fue víctima de un abuso sexual, el fiscal de la causa, Rodrigo Miralpeix, reveló que le pegaron en la cara con una piedra que ya fue secuestrada y se sumó al expediente.

El sospechoso detenido es un joven de 23 años que había estado en pareja con la víctima. Según trascendió, estaba alcoholizado en el momento de la detención y tenía manchas de sangre en su ropa. Ahora esperan los resultados definitivos de la autopsia para definir la imputación en su contra.

Mientras Cintia era asesinada, en el camping había más de 1600 jóvenes que siguieron festejando aún después de la llegada de la policía.

CAMPING “EL PRESTAMO”. Más de 1600 jóvenes festejaban la llegada de la primavera al momento del crimen.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/identificaron-la-joven-asesinada-en-un-camping-en-salta-le-pegaron-con-una-piedra-hasta-matarla_822178