Compartir
Locales

Hallaron el auto que había sido robado anoche en Concepción

Hallaron el auto que había sido robado anoche en Concepción

Concepción.- El Fiat Uno de color blanco que había sido robado el domingo por la noche en Concepción fue hallado cerca de la medianoche. El vehículo fue abandonado con las ventanillas bajas en la calle Juramento casi esquina San Martín, en el barrio 1º de Mayo I de La Perla del Sur.

El robo del vehículo se había producido alrededor de las 21.40, cuando Alexis González Goitea (24) se había bajado del auto –dejando la llave de encendido colocada- para realizar unas compras en un drugstore ubicado en la calle Vicente López, casi esquina San Martín. Luego de cinco minutos regresó y se dio con la novedad de que el rodado ya no estaba, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales.

Rápidamente tomó intervención la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción que dispuso el procedimiento de búsqueda del automóvil marca Fiat Uno, de tres puertas y color blanco, dominio CLZ 629.

El equipo de turno a cargo del oficial auxiliar Cristian Juárez dio aviso a todas las dependencias policiales de la Unidad Regional Sur y de toda la provincia sobre la sustracción del rodado, además de realizar recorridos por los distintos barrios de Concepción.

Finalmente, cerca de la medianoche hallaron el vehículo en cuestión. El dueño se hizo presente en el lugar, en donde constató que los ladrones habían arrancado el estéreo, un pendrive, una billetera de cuero con la suma de $1700, documentación personal y un teléfono celular.

Minutos más tarde y luego de un intenso rastrillaje, personal policial de la Dirección de Investigaciones logró encontrar las llaves del auto, que estaban tiradas en un matorral.

Interviene en el caso, la Fiscalía de Turno de la I Nominación del Centro Judicial Concepción,  a cargo del ayudante Fiscal Dr. Sebastián Mardiza, quien solicitó la intervención de la sección Criminalística y Laboratorio Químico URS, para que realicen las medidas que el caso requiere.