Compartir
Locales

Gran participación de los alumnos de la Agrotécnica de Los Sarmientos en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017

Gran participación de los alumnos de la Agrotécnica de Los Sarmientos en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017

Los Sarmientos.- Los alumnos del 7mo. Año de la escuela Agrotécnica de Los Sarmientos tuvieron una destacada participación en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, que se realizó en el predio de Tecnópolis en la provincia de Buenos Aires entre el 17 y el 21 de noviembre.

Los chicos participaron con el trabajo “¿Qué nos dicen nuestros suelos?”, que consistió en poner a punto un servicio de análisis de suelo para que prontamente esté disponible para los pequeños productores de la zona por un costo mínimo.

Los estudiantes desarrollaron este proyecto como parte de sus prácticas profesionalizantes.

Los alumnos Matías Barraza, Analía Smael, José Luis Medina, Luján Perea y Rocío Arias integraron el grupo de jóvenes investigadores, que estuvieron asesorados por los profesores Iris Loto Campos y Raúl Villagra.

“Como alumnos nos sentimos muy contentos y orgullosos de representar nuestra escuela y provincia”, expresó Matías.

“Me siento muy contenta de haber participado en esta experiencia tan linda y de tener la oportunidad de conocer los diferentes proyectos que presenta las otras provincias, como así también de conocer alumnos de otras escuelas y conocer parte de la ciudad de buenos aires”, manifestó Analía.