Compartir
Nacionales

Esteban Bullrich, tras el triunfo en Provincia: “La llamé a Cristina y no me atendió”

Esteban Bullrich, tras el triunfo en Provincia: “La llamé a Cristina y no me atendió”

Buenos Aires.- El electo senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, dijo hoy que su triunfo en los comicios de ayer “no es un cheque en blanco”, ni “un háganlo como quieran”, sino “una confirmación de que el camino emprendido es el que se quiere seguir”. Al ser consultado por su rival, la ex presidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Educación reconoció que “hizo una buena elección” y que tras conocer los resultados “la llamé y no me atendió”.

“Sin ser un cheque en blanco, el resultado marca que el camino emprendido es el que se quiere seguir, y que esto no significa ‘háganlo como quieran’, sino seguir haciéndolo de la misma manera, es una confirmación del cambio”, afirmó el senador electo y ex ministro de Educación, primero de la ciudad de Buenos Aires, y luego de la Nación, en declaraciones a radio Continental.

Asimismo, remarcó que Cambiemos no tiene “mayoría infinita” en el Congreso y que el mensaje de las urnas también es que sigan “dialogando con la oposición”.En este marco, reconoció que su principal contrincante, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, “claramente hizo una buena elección” en la provincia de Buenos Aires.

Cambiemos obtuvo en la provincia de Buenos Aires en la categoría senadores el 41,38% de los votos, contra el 37,25% que obtuvo la de Unidad Ciudadana, con la ex presidenta a la cabeza.Bullrich atribuyó el caudal de votos que recibió su lista a “las obras que se están haciendo, pero también a las formas de gestión” y “el entusiasmo por el cambio, por la lucha que se está dando”.

“Creo que se nota que existe un Estado con otra actitud, que no se resigna a que se viva con corrupción, pobreza y, por ejemplo, falta de cloacas”, dijo, y también destacó que en lo que duró la campaña desde la confirmación de su candidatura recorrió 35.000 kilómetros y recorrió la provincia “de punta a punta”.

Fuente: Clarín