Compartir
Policiales

Entradera, tiroteo y doble asesinato en Zárate: se robaron $60 mil

Delincuentes entraron a un domicilio con el dato de que había un bolso con plata. Desataron una balacera.

Entradera, tiroteo y doble asesinato en Zárate: se robaron $60 mil

Buenos Aires.- Dos mujeres fueron asesinadas y dos hombres quedaron heridos ayer tras un robo de 60 mil pesos en una casa en el partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca las 2.30 en una casa de la intersección de Calle 2 y Pasaje Libertad del barrio 6 de Abril, donde los delincuentes irrumpieron para llevarse el dinero que había en un bolso que iba a ser utilizado para la compra de frutas y verduras para su comercio en un mercado de la zona.

Los investigadores identificaron a las fallecidas como Sergia Matilda Llanos Garcías, de 21 años, y su hermana Carmen Rosa Llanos Garcías, de 25, ambas muertas de al menos dos disparos cada una.

En el lugar quedaron heridos Heber Quispe, 26 años, y su hermano Samuel Quispe, de 27, esposos de las mujeres muertas, agregaron los informantes.

Fuentes policiales informaron que los atacantes ingresaron a la casa desde un domicilio vecino, a cuyo propietario amenazaron con un arma de fuego y además envenenaron a su perro.

Los agresores eran intensamente buscados y, según las fuentes, uno de ellos está prófugo desde abril de este año también por otro homicidio.

La causa fue caratulada como “doble homicidio en ocasión de robo y lesiones” y era investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 6, del Departamento Judicial Zarate-Campana.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/entradera-tiroteo-y-doble-asesinato-en-zarate-se-robaron-60-mil_825684