Compartir
Locales

El tiempo en Aguilares: Miércoles parcialmente nublado con una máxima de 34ºC

Rige un alerta meteorológica por tormentas fuertes que se actualizara a las 10 de la mañana.

El tiempo en Aguilares: Miércoles parcialmente nublado con una máxima de 34ºC

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este miércoles el cielo estará parcialmente nublado o nublado y, además, el informe indica que hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas -algunas fuertes-, con mejoramientos temporarios. Además, se esperan vientos moderados o regulares desde el sector norte.

Para la tarde-noche se espera que el cielo continúe parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, hacia la noche. Además, se esperan vientos moderados o regulares del sector norte.

El SMN informó que la temperatura mínima fue de 22ºC y la temperatura máxima podría llegar a los 34ºC.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que el día estará parcialmente despejado y que se desencadenará una tormenta pasajera en la tarde. Para la noche, según este servicio, se espera una tormenta breve al anochecer y que esté parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para hoy será de 33 grados y la mínima, de 22.

Alerta

El SMN emitió un alerta para algunas provincias, incluyendo a Tucumán. “La zona de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas, especialmente en horario vespertino y nocturno.

Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas por abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. En los sectores más elevados de alta montaña de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve y granizo. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado 13, con mejoramientos temporarios”, indica la advertencia.