Compartir
Locales

El hombre que devolvió la billetera extraviada de la mujer aguilarense es un humilde empleado

El hombre que devolvió la billetera extraviada de la mujer aguilarense es un humilde empleado

Tucumán.- Un empleado del Tribunal de Cuentas de Tucumán encontró en la casa Central de Subsidio de Salud una billetera que contenía documentación y una fuerte suma de dinero que pertenecían a una mujer de Aguilares. Sin pensarlo, el hombre tomó fotos del documento de identidad de la señora y la publicó en su perfil de Facebook. El posteo rápidamente se hizo viral.

Se trata de Walter Risso, de 40 años de edad y oriundo de la Banda del Río Salí. El hombre tiene 7 hijos y dos nietos, y está casado con Carmen Veliz, con quien vive en una humilde vivienda de la calle Domingo García en el barrio La Milagrosa.

Luego de sacarle las fotos al DNI de Natividad del Valle Ramos, Walter entregó al personal de guardia de la Obra Social la billetera extraviada. Cuando la mujer fue a retirar el dinero, el hombre no estaba presente pero el personal policial labró un acta de entrega y puso a la señora en contacto telefónico con el empleado solidario.

La mujer se mostró agradecida por el gesto de Walter y contó que el dinero era para un estudio médico que debía en los próximos días.

Por su loable acto, Walter recibió cientos de felicitaciones en las redes sociales. “Me puse contento y mis amigos y compañeros de trabajo me saludaban y felicitaban”, aseguró.

Con información de Revista Urbana de Banda del Río Salí