Inicio Economía Trabajadores despedidos de Molinos Cañuelas fueron recibidos en Casa de Gobierno

Trabajadores despedidos de Molinos Cañuelas fueron recibidos en Casa de Gobierno

0

El Gobierno provincial se reunió con trabajadores despedidos de Molinos Cañuelas, quienes habían solicitado una audiencia para plantear la situación por la cual están atravesando.

“Hemos logrado instalar el conflicto a traves de los medios”, sostuvo Carlos Melián, secretario adjunto de la Unión Molinera Argentina.

El representante de los trabajadores comentó que fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado. “Le elevamos nuestro pedido y nuestra propuesta”, contó.

Explicó que ellos hacen productos alimenticios y están integrados con una fábrica de pastas. El planteo es que el Gobierno intervenga y haga funcionar el molino, y de esa manera usar parte de la producción con fines sociales. De esa manera se pondrían a salvo las fuentes laborales y se asistiría a quienes lo necesitan. “Sería una oportunidad para soluciona dos problemas”, analizó Melián.

Además comentó que desde el Gobierno le comunicaron que van a gestionar una reunión la semana próxima entre los ministerios de Producción y Desarrollo Social “para ver que alternativa se puede manejar”.

Son 25 los trabajadores que perderán el empleo desde el 31 de octubre y hay otros 15 que corren peligro si el molino esta inactivo.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here