Compartir
Espectáculos

Dyango será la estrella de la primera noche del Festival de la Caña de Azúcar

Dyango será la estrella de la primera noche del Festival de la Caña de Azúcar

El cantante catalán se presenta en el FINCA 2017 en el marco de su gira “Y ahora qué”

Aguilares.- Este viernes comienza en nuestra ciudad la 30º Fiesta nacional de la caña de azúcar, declarada de Interés Turístico por el Ente de Turismo de Tucumán.

En el escenario del FINCA 2017 se presentarán Los Tekis y Dyango y la entrada será libre y gratuita. Se realizará en la esquina de las avenidas Sarmiento y Mitre, frente a la plaza 25 de Mayo.

Durante la mañana del jueves, la intendente Elia Mansilla brindó una conferencia de prensa a los medios periodísticos en la que estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Juan Miguel Chehin, Director de Comercio Cacho Gordillo, Director de Defensa Civil Alberto Janin, la directora de Cultura Verónica Peláez y el Concejal Rubén Flores.

En la rueda de prensa se dieron detalles de la organización como por ejemplo, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y el gran operativo de seguridad que se pondrá en marcha horas antes del inicio de la tradicional fiesta aguilarense.

Cronograma

Viernes 18

Ballet El Estibar, Soledad Grego, Roque Paterlini, Trato Hecho, Nereo Fernández, Anita Lucero; Nelson Diaz Filipi, Ramón Vega, Illapas, Dyango.

Sábado 19

Ballet Cóndor Huasi, Dream Duo, La 38 Rock and Blues, Mitote, Las voces del Boquerón, Salamanqueros, La Urbana, Los Cantores del Alba, Elección Reina, Capuchón Gonzales, Los Tekis.