Comenzó sus actividades el Taller Artístico Municipal destinado a chicos de todas las edades - marzo 13, 2018
Se burlaron de ella porque iba al colegio en sandalias y su respuesta emocionó a todos - 9 horas atrás
Dos tucumanos llegaron a Ushuaia después de pedalear más de 6.000 kilómetros - 11 horas atrás
Una joven tucumana realiza un viaje de formación en la fragata Libertad: “Amo la Armada como mi vida” - 11 horas atrás
Encontraron el auto de la persona que atropelló, mató y huyó en la colectora en Hudson - 12 horas atrás
Papelón histórico de la Argentina: perdió 6-1 contra España - 12 horas atrás
“Los padres tienen miedo que cierren la escuela de Alto El Puesto” - 15 horas atrás
Córdoba: Una mujer deberá pagar una multa de 670 pesos por cada día que no deje que el padre vea a su hijo - 16 horas atrás
Los bancarios amenazan con dejar ocho días sin bancos a Tucumán - 16 horas atrás
La dura historia de Ángel Pereyra, el hombre que es lustrabotas desde los 9 años - 16 horas atrás
En Bahía Blanca detuvieron al clan Benítez acusado de secuestrar y abusar a dos adolescentes: “Me violaban con un destornillador” - 16 horas atrás
Dos sujetos asaltaron una heladería céntrica en Los Sarmientos
Los Sarmientos.- Dos hombres vestidos con ropa de grafa de color marrón, asaltaron esta tarde una heladería en Los Sarmientos y se llevaron pertenencias de la empleada del local.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.00, en una reconocida heladería y panadería de la zona, ubicada frente a la “Pista de la salud”, en pleno centro de la vecina localidad.
Según testigos, los sujetos ingresaron al comercio y apuntaron con un arma a la empleada de turno, a quien le robaron el celular y una moto nueva, que había adquirido con mucho sacrificio, según fuentes allegadas.
La víctima realizó la denuncia correspondiente en la comisaría.
Son permanentes las quejas y denuncias de vecinos de Los Sarmientos por este tipo de hechos delictivos. La mayoría de los lugareños se quejan además de la falta de efectivos policiales, por lo que la inseguridad está a la orden del día.