Compartir
Policiales

Dos delincuentes chocaron mientras se escapaban de un robo en Wilde y mataron a un hombre que iba a su trabajo

Embistieron una camioneta y el conductor murió en el acto. Siguieron la huida a pie. La policía los detuvo a pocas cuadras.

Dos delincuentes chocaron mientras se escapaban de un robo en Wilde y mataron a un hombre que iba a su trabajo

Buenos Aires.- Dos delincuentes se escapaban después de robar un auto en Wilde. Un hombre de 65 años iba a trabajar en su camioneta. El auto que se fugaba lo embistió en el cruce de las calles Coronel Lynch y 177. Por el impacto, el conductor de la camioneta murió instantáneamente.

Los ladrones, identificados por la Policía como Lucas Ezequiel Schiapewi (29) y Manuel García (35), conducían un Chevrolet Corsa robado con el que habían cometido una serie de delitos en el partido de Avellaneda.

Después de que asaltaron a mano a armada a dos personas que caminaban por la calle Manuel Raposo, se fugaron a toda velocidad hasta que se encontraron en una esquina con la Ford F100, conducida por Oscar Luis Arzani. Los efectivos de la comisaría 5ta. de Avellaneda, que se acercaron al lugar, constataron que Arzani había muerto por las heridas provocadas por el choque y que los dos hombre habían huido.

Los dos ladrones fueron arrestados luego de que se fugaron del lugar del accidente donde murió un hombre de 65 años.

“Cuando escuchamos una explosión salimos y vimos a los delincuentes que se escaparon del auto”, contó una de las vecinas. La mujer también dijo los ladrones que estaban “todos ensangrentados”, llevaban bolsos y mochilas y “corrían desesperados”.

Después del choque fatal, los dos hombres escaparon a pie. Las autoridades dispusieron un operativo de búsqueda. Finalmente, lograron arrestarlos a pocas cuadras.

Así quedó la esquina de Wilde tras el accidente.

Los ladrones fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Guillermo Castro, que ya ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/chocaron-mientras-se-escapaban-de-un-robo-en-wilde-y-mataron-un-inocente_825292