Compartir
Policiales

Discusión vecinal y muerte en Flores: un hombre mató a una mujer y le disparó a su esposo

El atacante de 70 años se enojó con la pareja de comerciantes porque estaba cansado de que sus camiones transiten por la zona. Los vecinos lo lincharon.

Discusión vecinal y muerte en Flores: un hombre mató a una mujer y le disparó a su esposo

Ciudad de Buenos Aires.- Escuchó un tiro y reconoció de inmediato el grito de dolor de su esposo. Corrió y lo vio ensangrentado en el piso, pero cuando levantó la vista el agresor le disparó en el pecho y la mató. Patricia Juan y su marido tenían una empresa de camiones en Flores y un vecino se hartó de que transiten ese tipo de vehículos por el barrio. Esa noche tomó su revólver calibre .22 y decidió “resolver” el asunto de la peor forma.

El hecho ocurrió el viernes a las 22, cuando el atacante entró a la empresa de la pareja ubicada en la calle Portela al 1300, en el límite con el barrio de Parque Avellaneda. El comerciante estaba terminando junto a su mujer los preparativos para viajar en su camión a la localidad bonaerense de San Pedro.

Los hombres empezaron a discutir y la situación se puso cada vez más tensa. Todo terminó cuando el agresor sacó el arma de fuego y le gatilló en el abdomen. Al escuchar los gritos, la esposa del herido salió para ver qué fue lo que pasó. Sin embargo, el atacante también le disparó a ella apenas observó que se acercaba a su marido.

Según fuentes policiales, la mujer murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el hombre fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencia Médica (SAME), aunque quedó fuera de peligro.

“Patricia y su actual pareja tienen una empresa de camiones y la molestia del hombre era que entraban y salían, pero tienen todo autorizado para poder trabajar en el lugar”, dijo a la prensa Oscar, amigo de la familia de la víctima. Además, aseguró que cuando el hombre, de 70 años, “se quedó sin balas los vecinos lo lincharon y quedó internado en el hospital Argerich”.

En la escena del crimen, los efectivos de la comisaría 40 de la Policía de la Ciudad secuestraron un revólver Doberman calibre .22. El hecho es investigado por el juez Osvaldo Rappa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción 35 dispuso que el arma sea peritada e imputó al sospechoso por el delito de “homicidio”.

Fuente https://tn.com.ar/policiales/tras-una-discusion-en-flores-un-hombre-mato-una-mujer-y-le-disparo-su-esposo_833993