Compartir
Policiales

Detuvieron a un joven por un brutal abuso a un nene en Santiago del Estero

El menor tiene 11 años y sufrió severas heridas internas por el ataque. Está internado en grave estado.

Detuvieron a un joven por un brutal abuso a un nene en Santiago del Estero

Santiago del Estero.- Arrestaron a un joven acusado por el salvaje abuso sexual a un nene de 11 años. El detenido habría llevado al menor al monte en Santiago del Estero capital, donde lo atacó y le provocó severas heridas internas. El chico está internado y se encuentra en grave estado.

El sospechoso, tiene 27 años y es vecino del nene. Lo habría engañado para llevarlo en una moto hacia un monte que se conoce como Lomas Coloradas. Allí lo golpeó y le introdujo un objeto contundente, un palo o un hierro, que le provocó perforaciones en el intestino.

Tras la agresión, el sospechoso habría amenazado al menor con provocarle un ataque peor si lo delataba. El nene volvió llorando a su casa y su madre lo llevó inmediatamente al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), con hemorragia y dolor abdominal. El menor está internado en grave estado después de haber sido operado por las graves lesiones internas que sufrió producto del feroz abuso, consigna El Liberal.

El detenido es vecino del menor, fue arrestado en su casa y quedó imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Sería indagado la próxima semana.

Fuente https://tn.com.ar/policiales/detuvieron-un-joven-por-un-brutal-abuso-un-nene-en-santiago-del-estero_833955