Compartir
Policiales

Detienen a un tucumano que transportaba mercadería ilegal valuada en 10 millones de pesos

El operativo se realizó en la noche del martes en la ruta 9 en la ciudad de Loreto, provincia de Santiago del Estero.

Detienen a un tucumano que transportaba mercadería ilegal valuada en 10 millones de pesos

Santiago del Estero.- Efectivos de la División Patrulla de Caminos incautaron un importante cargamento de mercadería ilegal y detuvieron a una persona. El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 22 del martes último, sobre la Ruta Nacional 9 en la ciudad de Loreto (Santiago del Estero). Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz LS 1632.

En ese momento, los efectivos solicitaron la documentación correspondiente y posteriormente se realizó la requisa del rodado. Al no poder justificar el transporte de la mercadería, los policías procedieron a inspeccionar el camión. Allí dieron cuenta de un gran número de bultos con envoltorios plásticos color negro que contenían en casi su totalidad prendas de vestir, valuadas por personal encargado del AFIP en la suma aproximada de 10 millones de pesos en mercadería ilegal.

El conductor del vehículo tiene 26 años, reside en Famaillá y su apellido es Seepi, según informaron fuentes policiales.

Las autoridades policiales dieron intervención al Juzgado Federal a cargo del Dr. Molinari, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordeno la detención del conductor del rodado y el secuestro del vehículo así como también del cargamento transportado.

Fuente http://www.diariopanorama.com/noticia/269092/secuestran-mercaderia-ilegal-valuada-mas-10-millones-detienen-persona