Compartir
Locales

Concepción: detienen a un joven de 22 años acusado de violencia de género

Concepción.- Un joven de 22 años domiciliado en la localidad de “El Molino”, Departamento Chicligasta, fue detenido por la policía en el marco de la investigación de una causa por violencia de género abierta en la provincia de Mendoza. La detención se produjo el lunes por la noche pero trascendió en las últimas horas.

Se trata de un sujeto de apellido Molina, quien se domiciliaba en una vivienda de la ruta Nacional Nº 65, KM 13, de la mencionada localidad, y que tenía pedido de detención desde el pasado 30 de mayo, por parte de la justicia mendocina.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán, policía de la provincia de Mendoza, pidió colaboración a la policía local, que luego de varios meses de investigación y de realizar tareas de vigilancia y de inteligencia policial en las inmediaciones del domicilio de Molina, procedió a la detención del individuo.

En el procedimiento participó el equipo de turno integrado por el oficial auxiliar Cristian Armando Juárez; el sargento ayudante, Carlos Enrique Ruiz; el sargento Juan Peralta; el cabo primero, Alfredo Paredes; el cabo Eduardo Leguizamón; y el agente, Miguel Ramírez.

La detención de Molina fue comunicada de inmediato al Juzgado de Instrucción Penal de la Primera  Nominación del  Centro Judicial Concepción, a cargo del secretario, Dr. Jesús Antonio Paradi, quien dispuso que a primera hora del martes 12 de septiembre se envíe el informe correspondiente a la Justicia mendocina junto a las actuaciones labradas al respecto.