Compartir
Política

Desde el alfarismo aseguran que Jaldo no asumirá como diputado

Enrique Romero , subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, tildó de mentiroso al vicegobernador y aseguró que Yedlin asumirá en su lugar.

Desde el alfarismo aseguran que Jaldo no asumirá como diputado

Luego de las elecciones del pasado domingo y con las cuatro bancas a diputados repartidas entre el Frente Justicialista y Cambiemos, desde el alfarismo aseguraron que Osvaldo Jaldo, diputado electo en primer término, no ocupará su lugar en el Congreso de la Nación.

Enrique Romero, Subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, expresó que “Jaldo le sigue mintiendo a la gente” y que no va asumir como diputado, dejando su lugar a Pablo Yedlin.

En ese sentido, Romero explicó que el ex ministro del Interior no va a asumir ya que la Constitución Nacional en su Art. 72 y la Provincial en sus Artículos 9 y 61 no dan lugar a una posibilidad de licencia como vicegobernador, por lo que exigió que Jaldo renuncie a alguno de sus cargos.

“Jaldo y Alperovich usaron desde hace más de 12 años malas artes para obtener el poder y defender el interés de unos pocos y no el de la sociedad en su conjunto. Llegaron al poder a través de la fuerza bruta; con la seducción del dinero, mediante la manipulación, el chantaje y la mentira, y nunca lo utilizaran para el bien común”, finalizó el funcionario municipal.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/244206/desde-alfarismo-aseguran-jaldo-no-asumira-como-diputado