Compartir
Deportes

Deportivo Graneros y Almirante Brown de Lules definen el otro finalista

Deportivo Marapa ya consiguió su pase a la final al ganarle a Jorge Newbery el domingo pasado

Deportivo Graneros y Almirante Brown de Lules definen el otro finalista

Esta tarde en el estadio “Antonio Guillen” de la ciudad de Concepción se jugara la segunda semifinal de la Liga Tucumana de Fútbol.

Deportivo Graneros y Almirante Brown de Lules se enfrentaran a partir de las 17 horas buscando un lugar en la final del anual. El cotejo se jugará con la presencia de ambas parcialidades.

Desde la Liga dieron a conocer el operativo. La parcialidad de Almirante Brown se ubicará sobre la tribuna de Calle Octaviano Vera. En tanto, Graneros estará en la zona de plateas. Los de Verde ingresarán por Calle Francia y los Marinos por el acesso de Octaviano Vera y Shipton.

El expendió de entradas se realizará solamente en el estadio desde las 14 hs. La popular costará $150 y damas y menores pagarán $100.

“Estamos ilusionados con jugar esta instancia. El año pasado tuvimos que ganar el triangular para no perder la categoría y ahora somos semifinalistas”, dijo Luis Gómez, volante de Graneros.

Deportivo Graneros – Foto José Nieto

“Será un partido duro. Nuestro objetivo es llegar a la final y salir campeón. Tenemos plantel para lograr la meta”, indicó Juan Paz, delantero de Brown.

Almirante Brown de Lules – Foto Departamento de Prensa Almirante Brown

Desde el Colegio de Árbitros dieron a conocer quien será el encargado de impartir justicia en la segunda semifinal del Anual.

El hombre elegido es Santiago de la Rosa que, en la temporada, arbitró en partido claves del petit torneo y Federal B. El juez también estuvo presente en partidos del descenso en temporadas anteriores.

De la Rosa estará acompañado por Sergio Loiza y Walter Barrera como asistentes y Carlos Martín será el cuarto árbitro.

“Los Cocodrilos” de Graneros – Foto Liga Tucumana de Fútbol
“Los Marinos” de Lules – Foto Twitter San Martín de Tucumán

Con información de Futbolero.com y La Gaceta.com