Compartir
Deportes

Deportivo Aguilares perdió en Salta y quedó cuarto en la zona

El Super Depo no pudo con el líder Central Norte y perdió 3 a 0

Deportivo Aguilares perdió en Salta y quedó cuarto en la zona

Salta.- Por la trigésima fecha del Federal B Deportivo Aguilares tenia una riesgosa visita anoche ante el puntero del grupo Central Norte en el Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

El celeste se vió superado por su rival y prácticamente el Cuervo salteño definió el partido en el primer tiempo al lograr una ventaja de 3 a 0 . El plantel del depo regreso a la ciudad de Las Avenidas con las manos vacías.

Foto Twitter Central Norte Salta

El partido comenzaba y Central Norte ya empezaba a presionar con la defensa bastante adelantada y con jugadas bastantes seguras de Enzo Vargas y Matias Ceballos, después de varios intentos fallidos le llegó el premio, a los 7 minutos Enzo Vargas puso el centro para que Emmanuel Cáceres ponga el primer tanto para el “cuervo”. Central siguió presionando y así a los 23 minutos Miguel Puntano logró ampliar el marcador, seguía desplegando su juego y a los 33 minutos con una jugada de otra categoría que Miguel Puntano definió para poner el 3 a 0 para el delirio de toda su gente.

Ya en el complemento el Super Depo empezó a desplegar su juego, pero no lograba llevar peligro al área de Lucas Rodríguez. Central Norte movía la pelota con tranquilidad, buscando aumentar la diferencia en el marcador. El partido entraba en su recta final y el conjunto visitante seguía buscando el ansiado descuento, que finalmente no encontraría.

Foto Twitter Central Norte Salta

De esta manera Deportivo Aguilares se quedó en 18 puntos, retrocedió al cuarto lugar con la posibilidad de perder un lugar más si Bella Vista gana su partido, y deberá recibir en la próxima fecha a Brown de Lules. Mientras que Central Norte llegó a las 30 unidades y visitará en la próxima fecha a San Antonio de Ranchillos.

Con información de realidaddeportiva.com.ar