Compartir
Deportes

Deportivo Aguilares no le pudo ganar a Sportivo Guzmán y sigue tercero

Deportivo Aguilares no le pudo ganar a Sportivo Guzmán y sigue tercero

Aguilares.- En un partido vibrante y cargado de emociones, Deportivo Aguilares y Sportivo Guzmán no se sacaron ventaja: igualaron 2 a 2 por la fecha 12 de la ronda clasificatoria de la zona B del Federal B.

Claudio Bazan y Maximiliano Carabajal convirtieron los goles del “Celeste”, mientras que Santiago Condorí y Santiago Ledesma marcaron para el conjunto de Villa 9 de Julio. El árbitro Santiago de la Rosa, expulsó a Dante Pérez, de la visita.

De acuerdo a lo observado en los 90 minutos, Deportivo Aguilares no supo ganar el partido. Contó con las mejores posibilidades pero sus delanteros no estuvieron precisos en la definición.

A pesar de tener un jugador menos y de estar en desventaja en el marcador, los “julianos” nunca bajaron los brazos y lucharon por el empate, hasta que lo consiguieron.

Este punto le impide al Super Depo poder colocarse como escolta del líder Central Norte de Salta, equipo que deberá enfrentar en la próxima fecha en condición de visitante.

Sportivo Guzmán continua segundo de la zona, recordemos que clasifican los dos mejores para la siguiente fase del Federal B.

Hoy, a las 22, con arbitraje de Sebastián Barrionuevo, jugarán Concepción FC con Social Lastenia, para completar la fecha.

Fuente La Gaceta

Fotos Acontecimientos Aguilares