Compartir
Deportes

Deportivo Aguilares ganó y sigue prendido en la pelea por la clasificación

El celeste alcanzó a Sportivo Guzmán en el segundo puesto que el martes enfrentará a Concepción FC

Deportivo Aguilares ganó y sigue prendido en la pelea por la clasificación

En el Agustín Fernández, el Depo se hizo fuerte ante la adversidad y logró remontar un partido que empezó perdiendo.

Almirante Brown sorprendió al celeste y a los 18 minutos del primer tiempo abrió el marcador Cristian Ibarra con un golazo para los “Marinos” de tiro libre.

Antes de terminar el primer tiempo el “Super Depo” ya habia hecho meritos suficientes para empatar el partido y a los 42 minutos en un tiro libre Ariel Aragon, el mago celeste, la pico con sutileza por sobre la barrera para que Ramiro Rodriguez luego de desprenderse de su marcador conectara la pelota de volea desde el punto penal para vencer al arquero del equipo de Lules. Golazo del celeste 1 a 1 y al descanso.

Ya en el segundo tiempo Almirante Brown se quedó con un hombre menos por la expulsión de Peralta a los 16 minutos por una dura infracción sobre Ramiro Rodriguez. Bien expulsado, correcta decisión del árbitro.

El Depo fue en busca de los tres puntos que necesitaba para seguir prendido en la pelea por la clasificación.

Nuevamente de los pies del distinto que tiene el celeste Ariel Aragón nació el gol de Deportivo Aguilares para ponerse en ventaja. Tiro libre ejecutado con precisión para que Maximiliano Carabajal conectara de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo. 2 a 1

Ya en tiempo de descuento Marcelo Arancibia le dio el golpe final al partido y liquidó el pleito 3 a 1 para el celeste. Victoria importantísima para Deportivo Aguilares.

Luego del pitazo final el árbitro expulsó al arquero visitante José Fernández.

Mira los goles aqui: Video gentileza Hugo Cabrera

Foto Twitter @Fulbolero