Compartir
Deportes

Deportivo Aguilares ganó y quedó a dos puntos del segundo

Esta tarde completan la fecha Bella Vista vs Sportivo Guzmán

Deportivo Aguilares ganó y quedó a dos puntos del segundo

El Celeste derrotó a Progreso por 2 a 1 en la continuidad de la fecha 16 del Torneo Federal B. Daniel López y Ariel Aragón marcaron los tantos de un Depo que le pelea palmo a palmo la segunda plaza de clasificación al Juliano en la Zona B de la Región Norte.

                                                     VIDEO HUGO CABRERA

Deportivo Aguilares será quien le pelee la clasificación a Sportivo Guzmán. Eso quedó demostrado en la tarde del domingo cuando el Celeste se hizo fuerte ante un rival que venía en levantada.

Los locales comenzaron abajo en el marcador. Farfán complicó las chances del local antes de los 10′ de la primera parte pero la reacción no se hizo esperar. En el próximo ataque, Aragón lanzó un centro al área visitante que, por dos cabezazos en el área, llegó al gol gracias a López.

Tras el empate, las emociones no cesaron. Progreso se quedó sin Segovia por doble amarilla y, en Navarro, malogró un penal que podría haber cambiado el partido.

Ya en el complemento, apenas iniciado, Carrizo le devolvió gentilezas a la visita. Sin embargo, el final no estaba escrito.

Sobre los 24′, el esfuerzo del Celeste tuvo premio en una pelota, que no quería encontrar , pero encontró el gol por la magia de Aragón.

Con la victoria, Deportivo Aguilares quedó a dos puntos de Sportivo Guzmán que completa la fecha este lunes, desde las 16.30 frente a Bella Vista.

Fuente http://www.fulbolero.com/2017/11/federal-b-deportivo-aguilares-gano-y-sigue-en-la-pelea/

Fotos Raul Hernan Aybar