Inicio Deportes Talleres no pudo quebrar a Aldosivi, que se llevó un punto de...

Talleres no pudo quebrar a Aldosivi, que se llevó un punto de Córdoba

0
CORDOBA 9 de nov de 2018 Talleres Aldosivi....c foto daniel caceres

Un empate para el olvido. Aburrido, chato, sin relieve y con escasa participación de los arqueros. La actuación de Talleres fue tan pobre que el equipo se fue silbado. Los marplatenses, en cambio, hicieron negocio con el punto con su lucha por mantener la categoría.

El equipo cordobés parece tener dos caras. Por un lado suma 343 minutos sin que le marquen goles (tres partidos y un poquito más). La última vez que Guido Herrera fue vencido fue ante Defensa y Justicia. Por el otro, tampoco marca. Después del 3-0 en el clásico con Belgrano, sólo anotó uno en los últimos cuatro encuentros: Maroni a San Lorenzo.

Talleres deberá mejorar mucho si quiere hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2019. Por ahora está en la primera fase, etapa también conocida como Repechaje. Pero en estas finales que vienen va a estar hinchando por Boca. ¿Por qué? Porque al generar el Xeneize un cupo más, la T se mete directamente en fase de grupos.

En el campo de juego hubo miedo a equivocarse. Ninguno arriesgó. Algunos chispazos de Cristian Chávez y Matías Pisano en el Tiburón, pero en Talleres no aparecieron, fundamentalmente, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni. Ahí se explica el bajo rendimiento del local, que tuvo su marcador central Juan Cruz Komar como la figura más destacada.

Dentro de lo malo, una buena. Aldosivi tuvo dificultades para viajar a Córdoba. Por el paro de aeronáuticos, los jugadores del Tiburón no pudieron subir al avión en el horario estipulado.

Consiguieron un vuelo chárter tras gestiones de la Superliga y también por el club cordobés. Por eso hubo un comunicado oficial agradeciendo las gestiones. “No quiero dejar pasar la oportunidad de manifestarle a todo el mundo que el Club Atlético Aldosivi esta inmensamente agradecido a los dirigentes del Club Talleres que trabajaron a nuestro lado palmo a palmo para solucionar los inconvenientes aéreos que son de público conocimiento y decir con mucho orgullo hoy Aldosivi juega en Córdoba porque de nuestro lado estuvo nuestro ocasional rival para que nuestro plantel esté en Córdoba”, dice el documento firmado por el vicepresidente José Moscuzza.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here