Inicio Deportes San Martín va por el primer triunfo ante su gente

San Martín va por el primer triunfo ante su gente

0

Se acabó la espera. Esta noche, San Martín de Tucumán volverá a encontrarse con su público, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 4 de la Superliga Argentina.

El Santo, que todavía no ganó en el torneo (un empate y una derrota), buscará sumar de a tres por primera vez ante un rival golpeado que busca salir de la zona roja del descenso.

La principal novedad del fin de semana en Ciudadela pasa por la baja de Álvaro Fernández. El mediocampista uruguayo iba a ser titular esta noche, pero se resintió de una molestia en el cuádriceps derecho durante la práctica matutina, y quedó descartado. Emiliano Purita, que no había sido convocado para este encuentro, fue llamado de urgencia para integrarse al plantel y todo indica que lo reemplazará en el campo.

El visitante, en tanto, llega de dos derrotas al hilo ante Banfield y Talleres, por lo que el entrenador Pedro Troglio planea cambios de nombres y esquema, dejando atrás el 4-3-3 para darle lugar al 4-2-3-1 con las salidas de Santiago Rosales, Víctor Ayala y Lorenzo Faravelli.

Para sus reemplazos, según informa el diario “Hoy”, el técnico también sorprendió, ya que optó por Luciano Perdomo, quien cumplió con la sanción que le aplicaron por haber dado positivo el control antidoping; Maximiliano Comba, apuesta que llegó del Torneo Federal A, y Horacio Tijanovich, recuperado de su fractura en el quinto metatarsiano izquierdo.

El cotejo será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado a través de TNT Sports, incluido en el pack fútbol.

Superliga Argentina
Probables Formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maxi Martínez; Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Emiliano Purta, Matías García y Fabián Espíndola; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello

Gimnasia (La Plata): Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo; Matías Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio

Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: La Ciudadela
Hora: 21:00
TV: TNT Sports

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here