Inicio Deportes Los 11 de Atlético para visitar a Newell’s esta tarde

Los 11 de Atlético para visitar a Newell’s esta tarde

0

Cambiar el chip Libertadores y conectarse de lleno en modo Superliga es el gran desafío para Atlético Tucumán, que esta tarde, desde las 19, visitará a Newell’s Old Boys de Rosario por la fecha 4 del torneo doméstico.

El Decano buscará derrotar a la Lepra por primera vez en su historia. De hacerlo, tendrá motivos de sobra para celebrar. Los resultados del fin de semana le posibilitarán sacar una buena distancia de la parte más baja de la tabla de promedios. Además, se acomodará en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Pero no será una tarea sencilla. El equipo rosarino llega golpeado y necesitado de una alegría. Ante su gente, además, siempre se hace fuerte.

Para este encuentro, el “Ruso” Zielinski continuará con la rotación del plantel y dará descanso a futbolistas que vienen jugando los últimos partidos como José San Román, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón y Ricardo Noir.

El dueño de casa, en tanto, apostará por el Mauro Formica para comandar la ofensiva del equipo, aunque esté lejos de su mejor forma física. Por eso, el 10 de Newell’s es un cambio cantado. “Hasta que el cuerpo del Gato aguante”, titula el diario “La Capital”.

El partido comenzará a las 21, será dirigido por Pablo Dóvalo y televisado a través de Fox Sports.

Superliga Argentina
Probables formaciones

Newell’s: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bitolo; Hernán Bernardello, Braian Rivero y Héctor Fertoli, Mauro Formica y Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Omar De Felippe

Atlético: Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Mathias Abero; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Hora: 19:00
TV: Fox Sports

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here