Inicio Deportes Liga Tucumana: resultados de la segunda fecha del Petit Torneo

Liga Tucumana: resultados de la segunda fecha del Petit Torneo

0

Cinco de los seis partidos fueron disputados este fin de semana de los correspondientes a la segunda fecha del denominado “Petit Torneo” de la Liga Tucumana de Fútbol. El triunfo de Amalia sobre Sportivo Guzmán y el de Alto Verde como visitante de Almirante Brown ubicó a ambos como líderes de la Zona B; mientras que por la A, el parcial 3-0 de Villa Mitre sobre Santa Ana, suspendido por incidentes fuera del campo de juego, ubicaba a los de Tafí Viejo como firmes competidores.

Zona B

Villeros y Julianos compartieron y arrasaron la Zona A de la primera instancia (foto: Prensa Oficial Amalia).

El sábado a la tarde finalizó la actividad del grupo B, que comenzó el viernes por la noche con un contundente triunfo de Concepción F.C. sobre Bella Vista, con un 2-0 por los goles de Diego ‘Tinga’ Herrera y José ‘Mugre’ Moreno, afianzado nuevamente en el conjunto del Sur.

El sábado, Sebastián Tevez le dio un triunfazo a Alto Verde sobre Almirante Brown en Lules

Mientras que Amalia le ganó también 1-0 a Sportivo Guzmán gracias al tanto de Federico Trujillo.

El Villero y los de Simoca comparten lo más alto de su zona.

Zona A

LUCHA EN LO ALTO. Maximiliano Villa y Omar Nieto disputan la pelota en Tafí Viejo. Foto La Gaceta

La A tuvo dos cotejos el domingo: San Pablo y Ñuñorco aburrieron a todos en el 0-0 que contó con ambas parcialidades.

También tuvo las dos hinchadas el 3-0 de Villa Mitre sobre Santa Ana, que tuvo que ser suspendido a 20 minutos del final por el árbitro Rodrigo Ballesteros. Los jugadores del equipo del sur de la provincia denunciaron el robo de sus pertenencias por parte de la parcialidad local, y un posterior duelo entre las hinchadas que finalizó con dos heridos. En lo deportivo, la sólida actuación y los goles de Gonzalo Masmud (2) y Javier Mangarella ubicaban en lo más alto a los suyos, a falta de una definición del tribunal de la Liga.

Cerrarán la fecha Atlético Tucumán y Deportivo Marapa, los últimos campeones, en la cancha de Central Norte, el próximo miércoles, desde las 16.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here