Inicio Deportes Inglaterra vence a Suecia y se esta metiendo en las semifinales

Inglaterra vence a Suecia y se esta metiendo en las semifinales

0

Imprecisiones y poco juego en el primer tramo del partido entre Inglaterra y Suecia. El público del Samara vive un encuentro trabado que se desarrolla lejos de los arqueros Olsen y Pickford.

Tras 20 minutos, llegó el primer disparo de peligro. Una jugada de Raheem Sterling acabó en los pies de Harry Kane, el goleador del Mundial, que remató desde afuera del área con un tiro cruzado que pasó muy cerca del segundo palo del arquero sueco.

Con el paso del tiempo, el juego de Inglaterra se fue imponiendo al de Suecia. El conjunto de Southgate basa su ataque en la banda derecha, en la que el extremo del Manchester City marca la diferencia.

El equipo británico se hizo fuerte en el Mundial por sus jugadas de pelota parada. Contra los suecos tampoco fallaron. A los 30 minutos, cayó el primer gol tras el primer tiro de esquina del conjunto inglés. Harry Maguire conectó, de manera perfecta, un centro de Ashley Young al medio del área y colocó el balón en la esquina más lejana de Olsen.

A dos minutos del final del primer tiempo “Los Tres Leones” pudieron estirar la ventaja después de un fallo defensivo. Sterling quedó mano a mano con el arquero que supo achicar con eficiencia. Finalmente Andreas Granqvist terminó despejando la pelota.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here