Inicio Deportes Gimnasia derrotó a Godoy Cruz y tomó aire

Gimnasia derrotó a Godoy Cruz y tomó aire

0
gol e silva gimnasia

En el duelo de veteranos goleadores uruguayos, Santiago Silva estuvo más preciso y así Gimnasia y Esgrima festejó. El delantero del Lobo marcó el golazo que rompió la paridad del resultado, con un doble toque sutil de su botín derecho por elevación que desató el grito a los 26 minutos del segundo tiempo, tras una buena habilitación de Mauro Guevgozián.

En cambio, el otro uruguayo que suele dejar su marca en los torneos argentinos, Santiago Morro García tuvo su oportunidad para reír primero, sin embargo pateó muy mal un penal a los 25 minutos del primer tiempo. Y le permitió lucirse a Alexis Martin Arias, quien se tiró a una punta y en el movimiento alcanzó a desviar el remate con su pierna izquierda.

En esas dos jugadas puntuales, que protagonizaron los delanteros peso pesado que jugaron su partido dentro del partido, quedó sentenciado el destino. Para felicidad del equipo de Pedro Troglio. Y para la tercera derrota consecutiva de Godoy Cruz.

Hubo poco para destacar a nivel de juego, más allá de las intenciones. Sí hubo espacio para las polémicas por una deslucida actuación de Germán Delfino. Estuvo bien al sancionar la mano -de Melluso ante un disparo de Angel González- en la jugada que originó el penal que desperdició García.

Pero, sobre el final del primer tiempo, debió sacarle la segunda amarilla a Rinaudo, por una falta cortando un avance rival. Recién expulsaría al volante local al final del partido. Además expulsó mal a Faravelli, en una acción en la que una amarilla era suficiente. Y en tiempo de descuento, obvió otro penal favorable a los mendocinos por una mano cuando Godoy Cruz presionaba y Gimnasia, con dos hombres menos, aguantaba.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here