Inicio Deportes Falleció Matías Diarte, el fanático de San Martín atacado por barrabravas de...

Falleció Matías Diarte, el fanático de San Martín atacado por barrabravas de Boca en Formosa

0

Tenía 28 años y agonizaba desde hacía tres semanas. Matías Diarte, el joven hincha de San Martín que fue atacado por “La 12”, falleció esta mañana, según confirmó su familia. Debía ser operado por las lesiones sufridas en su rodilla, pero un problema previo a la intervención lo dejó en coma.

“Hubo una complicación antes de la operación y Matías quedó en coma. Tuvo un paro respiratorio, pero ahora está mucho mejor. Los médicos están siguiendo un protocolo”, había manifestado su hermana Solange, durante la primera semana de octubre.

Sin embargo, su lenta evolución no siguió los parámetros esperados y, esta mañana, se confirmó el fallecimiento del joven, que nunca se pudo recuperar de las lesiones sufridas previas a la intervención de rodilla.

Los incidentes en Formosa

Diarte había sufrido serias lesiones en su rodilla izquierda, después de un incidente con la barrabrava de Boca, en el ingreso a la ciudad de Formosa, previo al partido que se jugó el 7 de septiembre, por la Copa Argentina.

Junto con sus amigos de El Manantial, Diarte formaba parte de la enorme cantidad de hinchas “santos” que viajaron ese fin de semana para alentar al equipo de Ciudadela.

Según contaron los hinchas tucumanos, la Policía hizo estacionar a un colectivo para una requisa de rutina, pero no advirtió que por detrás venían varios micros con integrantes de la barra de Boca.

En un video que luego circuló por las redes sociales se puede ver a una enorme cantidad de hinchas de Boca persiguiendo a un colectivo con simpatizantes tucumanos. En los segundos finales, quedó registrado el momento del ataque a Diarte, que no pudo subirse a tiempo y se llevó la peor parte.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here