Inicio Deportes Explotó el mercado de pases en Atlético Tucumán: Leito quiere a Rodrigo...

Explotó el mercado de pases en Atlético Tucumán: Leito quiere a Rodrigo Palacio

1377
0

“Era por abajo…”, fue el lamento de la final del Mundial del excepcional jugador que es Rodrigo Palacio. Sí, el delantero que jugó aquel partido contra Alemania, que surgió de Bella Vista de Bahía Blanca, que brilló en Banfield y salió campeón de América con Boca, el mismo que tuvo una exitosísima carrera en el calcio con Genoa, Inter y ahora Bologna, La Joya es la bomba que puede explotar en el mercado de pases de Atlético Tucumán.

“Nos gustaría tener a Rodrigo Palacio”, blanqueó el presidente Mario Leito en el programa radial Crack Deportivo. Palacio tiene 36 años y viene de jugar en la Serie A donde se consagró Juventus. Los números del delantero hablan por sí solos: sin ser goleador de raza, su paso más exitoso en Italia lo tuvo en Inter cuando marcó 58 goles en 169 partidos. Y en Boca ya había marcado su paso a fuego con 82 tantos en 186.

Desde el año pasado que Palacio viene anunciando su regreso al fútbol argentino. Por entonces, el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, había anunciado que su destino era el Aurinegro, club del cual es hincha el delantero y donde su padre jugó hasta los 40 años. Sin embargo, el descenso y las finanzas del club dieron por terminado el posible regreso por el momento. Desde Banfield ya se hicieron eco del interés Decano y expresaron su malestar con la dirigencia del Taladro: “Nos durmieron los tucumanos”.

Las negociaciones ya están en marcha, pero el Decano no se queda ahí: “Queremos entre 5 o 6 refuerzos, necesitamos en las tres líneas. Un lateral por derecha, un volante central, dos extremos y al haberse lesionado Toledo, necesitamos un delantero más para poder estar cubiertos”. Y ahí entra también el gran deseo de los hinchas: “Nos encantaría que Zampedri pueda volver, no es fácil, pero nosotros tenemos lo nuestro. Creo que al jugador le encantaría, tiene ganas de volver”, agregó Leito. ¿Se imaginan un tridente ofensivo con el Pulga Rodríguez, Rodrigo Palacio y Fernando Zampedri en la Copa Libertadores?

Fuente El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here