Inicio Deportes El básquet de La Cocha crece a pasos agigantados de la mano...

El básquet de La Cocha crece a pasos agigantados de la mano de “Pelusa” Villoldo

0
Foto Pelusa Villoldo

Mañana a partir de las 08:30 horas, en el Club Jorge Newbery, se disputaran las finales del Clausura 2018 en todas las categorías formativas de la Asociación de Básquet del Sur Tucumano (ABST). Con la particularidad que el club La Cocha, dirigido por el profesor Pelusa Villoldo, tendrá la posibilidad de salir campeón en las cinco categorías (U-13, U-15, U-17, U-19 y la U-21).

El sábado pasado se definieron los finalistas en 4 categorías y La Cocha accedió ese día a las finales en U-13, U-15, U-17 y U-21.

Luego de esa clasificación múltiple el profesor Villoldo expresó sus sentimientos en su muro de Facebook:

 “Cansancio, calor, levantarse temprano, viajar, algunos desvelados. Pero nada de esto influyó en la capacidad, garra, talento de los chicos cocheños. 4 semifinales 4 triunfos!!. Ayer me demostraron que quieren, y se dieron cuenta ellos mismos que pueden!, contra quien sea!! -Monteros BB , Lamadrid BB , Concepción F.C. , Aguilares BB. Mil gracias a la gente que organiza , a la municipalidad que nos ayuda y a los padres que nos acompañan y a toda la gente que nos apoya , y esta vez también a “LOS INDIOS” que pusieron todo!!!!!

En las categorías U-13 y U-17, el equipo cocheño defenderá el título de campeón logrado en el Apertura 2018.

Foto Pelusa Villoldo

Ayer a la tarde la categoría U-19 de La Cocha le ganó la semifinal al último campeón Concepción FC, y accedió a la final donde enfrentará a Aguilares Básquet que es el último subcampeón.

Luego de la importante victoria conseguida ayer Pelusa agradeció y felicitó a sus jugadores por el logro obtenido y les deseo lo mejor para las finales que disputarán mañana.

Tuvimos que ir en pirata a jugar una semifinal de visitante, pendientes de la hora porque teníamos que conseguir en que volver, no es por victimizarnos, las cosas se dieron así. Es solo para felicitar a estos chicos, su entrega, su sacrificio, su amor a la camiseta!!. La de nuestra ciudad, del pueblo donde vivimos y queremos!! A estos chicos no hay con qué darles , garra , ganas , talento!! Mañana jugamos en Aguilares las 5 finales , de todas las categorías!!, mil gracias a la gente de Concepción F. C. que nos atendió re bien, a los organizadores, a la Municipalidad que nos ayuda!!, a los padres que nos acompañan, a la gente que nos apoya, y a “LOS INDIOS” de La Cocha Basket que son unos Kapos !!!. Mucha suerte mañana!!!!

ESTAS SON LAS FINALES QUE SE DISPUTARÁN MAÑANA:

Categoría U-13: Lamadrid vs La Cocha
Categoría U-15: Concepción FC vs La Cocha
Categoría U-17: Simoca vs La Cocha
Categoría U-19: Aguilares Básquet vs La Cocha
Categoría U-21: Simoca vs La Cocha

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here