Inicio Deportes Confirmado: se juega la final de la Liga Tucumana en Central Norte

Confirmado: se juega la final de la Liga Tucumana en Central Norte

0

La ansiada final de la Liga Tucumana se jugará desde las 16.30 en cancha de Central Norte. Aunque la lluvia de anoche puso en duda el partido, Villa Mitre de Tafí Viejo y Ñuñorco de Monteros definirán al nuevo campeón del torneo provincial.

Con el arbitraje de Mauricio Martín y la televisación de Canal 10, la gran final del fútbol tucumano se jugará en barrio El Bosque. Así lo confirmó Juan Roldán, secretario de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF), después de que las autoridades y la terna arbitral recorrieran el estadio del “Cuervo”.

Por un lado estará Villa Mitre, que por primera vez en su historia buscará consagrarse en la máxima categoría. Por el otro, Ñuñorco intentará recuperar la gloria que alcanzó por última vez en 2015 y sumar así la cuarta estrella a nivel provincial.

Probables formaciones
Villa Mitre: Sergio romero, Flores, Nóblega, Medina y Randazzo; Villa, Galván, Gastón Cuevas y Mangarella; Jiménez e Ignacio López. DT: Gustavo García.

Ñuñorco: Álvarez; Matías Romero, Darío Romero, Campos y Villagra; Gómez, Aldonate, Jorge Díaz y Oscar Carrizo; Cruz y Daniel López. DT: Franco Sosa.

Árbitro: M. Martín.
Estadio: Central Norte.
TV: Canal 10.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here